SUPER DUBAI CON TAILANDIA Y PHUKET (Domingo, Viernes)
From US$1,319

SUPER DUBAI CON TAILANDIA Y PHUKET (Domingo, Viernes)

holiday package
Created: Thursday, May 30, 2024
Ref ID: 8979315
price per person From
131.892 Intermillas
Based on 2 adults
Created: Thursday, May 30, 2024
Itinerary
Tours

Día 1: DUBAI

Llegada al aeropuerto. Después del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, nos encontraremos con nuestro asistente de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 2: DUBAI (Visita de la ciudad)

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ya que ofrece una rica mezcla de lo moderno con lo antiguo que lo convierte en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, ría natural que separa Bur Dubái de Deira (los dos barrios más antiguos de Dubái), pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Antes de llegar al embarcadero pasaremos por la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubái. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Haremos una parada para fotografiar la Mezquita de Jumeirah y uno de los edificios más emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. En el trayecto haremos parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.


Día 3: DUBAI (Abu Dhabi)

Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Salida de Dubái por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Además cuenta con un gran candelabro central hecho con cristal de Swarovski y una alfombra de 5000 metros cosida a mano por artesanas. Seguiremos hacia el Corniche, pasando por el corazón de la ciudad para ver la famosa Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Almuerzo en el restaurante Horizon del lujoso hotel Khalidiya Palace Rayhaan. A continuación, visitaremos Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial. Después, haremos parada fotográfica al exterior del Museo Louvre y al parque temático Ferrari World. Regreso a Dubai. Alojamiento.


Día 4: DUBAI

Desayuno. Día libre. Pueden aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall”, pasear o disfrutar de las playas. Alojamiento.


Día 5: DUBAI

Desayuno. Día libre en el que podrán aprovechar para visitar alguno de los innumerables "Mall" que ofrece la ciudad como el Mall of the Emirates y admirar el Burj Khalifa, que con sus 828 metros de altura es una de las más altas del mundo, e incluso subir (entrada no incluida) hasta el mirador de la planta 124. Por la noche, tendrá la oportunidad de disfrutar de una cena opcional a bordo de un barco tradicional árabe por el Creek o la Marina. Traslado hasta subir al Dhow, donde podrá degustar una cena a bordo mientras navegan y disfrutan de las vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 6: DUBAI

Desayuno. Día libre en el que podrán aprovechar para visitar alguno de los innumerables "Mall" que ofrece la ciudad. Si lo desea, podrá unirse a la excursión opcional para realizar un safari 4x4 en el desierto. A primera hora de la tarde, saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 7: DUBAI - BANGKOK

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana para tomar su vuelo con destino a Bangkok (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.


Día 8: BANGKOK (Visita de la ciudad y Templos)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Visita opcional al Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. (Visita incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.


Día 9: BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Chiang Mai. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento


Día 10: CHIANG MAI

Desayuno. Hoy visitaremos los templos más interesantes de Chiang Mai. Comenzaremos en el Templo del Buda León, Wat Phra Singh, el más visitado de la ciudad. Fue construido en 1.345 y es uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna. Epicentro de las festividades de Songkran para los fieles budistas. A continuación, iremos a Wat Chedi Luang, construido hace 600 años en torno a un chedi de estilo Lanna parcialmente en ruinas y datado desde 1.441. Se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Seguiremos hacia Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad construido por el Rey Mangrai, Wat Suang Dok que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai, y Wat Jet Yot. Visita opcional a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. (Visita incluida sólo en opción -SI). Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.


Día 11: CHIANG MAI - PHUKET

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 12: PHUKET

Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales como la de Phi Phi en speedboat donde las posibilidades son infinitas: bañarnos en su mar cristalino color esmeralda, pasear por sus playas de arena blanca, contemplar sus montañas boscosas o sus coloridos arrecifes de coral; la fauna marina es sorprendente en este rincón del mar de Andamán. Alojamiento.


Día 13: PHUKET

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar de manera opcional, actividades deportivas como buceo, snorkeling,.. o visitas como la bahía de Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por la jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Alojamiento.


Día 14: PHUKET

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


price per person From
131.892 Intermillas
Based on 2 adults
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 4
Accommodations 5
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 3 noches en hotel de playa.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Dubái, según itinerario.
  • Visita de Abu Dhabi con almuerzo (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
  • Visita al Gran Palacio en Bangkok, sólo en la opción -SI.
  • Visita a Doi Suthep en Chiang Mai, sólo en la opción -SI.
  • Visita de Bangkok y Chiang Mai según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Tickets aéreos Bangkok - Chiang Mai - Phuket en clase turista, sólo en la opción -AIR.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Dátiles a la llegada a Dubái.
  • Maleteros en hoteles incluidos en Dubai.
  • Agua ilimitada durante las visitas en Dubái.
  • 20% descuento para comidas y cenas en el restaurante principal de hotel de Dubái. (Solicitar a su llegada a nuestro representante)
  • Parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro.
  • Parada fotográfica al exterior del Parque Temático de Ferrari y el Museo del Louvre.
  • Entrada a la Gran Mezquita Sheik Zayed de Abu Dhabi y al Palacio Qasr Al Watan.
  • Visita de día completo de Abu Dhabi con almuerzo.
  • Regalo de bienvenida de una Abaya (mujeres) o Khandura (hombres), vestimenta larga tradicional de Emiratos.
  • Maleteros en aeropuertos no incluidos.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visita al Gran Palacio en Bangkok, excepto en la opción -SI.
  • Visita a Doi Suthep en Chiang Mai, excepto en la opción -SI.
  • Tickets aéreos Bangkok - Chiang Mai - Phuket en clase turista, excepto en la opción -AIR.
  • Ticket aéreo Dubái - Bangkok no incluido.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodation
  • MOVENPICK HOTEL BUR DUBAI (Todos los productos)
  • JC KEVIN SATHORN (Todos los productos)
  • MODE SATHORN (Todos los productos)
  • NOVOTEL NIMMAN (Todos los productos)
  • KATA PALM RESORT PHUKET (Todos los productos)

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas