TURQUIA Y TAILANDIA - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS
From US$1,903

TURQUIA Y TAILANDIA - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

holiday package
Created: Thursday, May 30, 2024
Ref ID: 8226712
price per person From
190.270 Intermillas
Based on 2 adults
Created: Thursday, May 30, 2024
Itinerary
Tours

Día 1: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por su cuenta por Estambul, antiguamente conocida como Bizancio y Constantinopla. Las zonas históricas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento. Nota: El traslado por la llegada del vuelo al aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.


Día 2: ESTAMBUL-ANKARA

Desayuno. Visitaremos el imponente Palacio Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano desde el siglo XV al XIX, y que hoy alberga una muestra del tesoro real Otomano y otras reliquias religiosas. Después, visitaremos la Mezquita de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Salida en autobús hacia Ankara, capital de la República Turca. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 3: ANKARA-CAPADOCIA

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad y del Mausoleo de Ataturk, fundador de la República. Después de la visita, salida a Capadocia, fascinante región de los paisajes lunares formada durante siglos sobre las esculpidas capas de lavas de dos volcanes cercanos. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 4: CAPADOCIA

Posibilidad de realizar de manera opcional la visita “PASEO EN GLOBO”, en la que muy temprano por la mañana, podrá admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. (Visita incluida sólo en la opción -SI). Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nigde, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de la zona, donde veremos también un centro de artesanía de piedras locales y las piedras con diseños tradicionales e imperiales de la época. Continuación a Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterránea, construida con depósito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y Alojamiento. Por la noche posibilidad de asistir, opcionalmente, al espectáculo de Noche Turca (Visita incluida sólo en la opción -SI).


Día 5: CAPADOCIA-PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia la Pamukkale donde haremos una parada para visitar el Kervansaray, la posada más grande de la época Selyúcida. Un gran complejo con dormitorios, y establos que usaban para descansar los mercaderes que pasaban por la zona en la época de la Ruta de la Seda. Continuaremos hasta Pamukkale. Cena y Alojamiento.


Día 6: PAMUKKALE-IZMIR

Desayuno. Visitaremos la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Después de la visita, salida a Kusadasi. Visitaremos la Casa de la Virgen María, la que se cree última morada de la Madre de Jesús, y a día de hoy lugar de peregrinación, así como una tienda de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de la región Egea. Seguiremos nuestro camino hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro. Llegada a Izmir. Cena y Alojamiento.


Día 7: IZMIR-ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visitaremos la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde. Ambos símbolos de la ciudad y que llevan este nombre por su rica decoración de azulejos de Iznik. Continuaremos con un paseo por el Mercado de la seda, donde encontraremos antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Al finalizar, saldremos hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 8: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre a su disposición. Por la mañana posibilidad de hacer una visita opcional de día completo por el Bósforo. Tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde donde podremos contemplar la parte asiática y la parte europea. Almuerzo. Visita del Palacio Beylerbeyi, antigua residencia de los Sultanes (Visita incluida sólo en la opción -SI). Alojamiento.


Día 9: ESTAMBUL - BANGKOK

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estambul para tomar su vuelo con destino a Bangkok (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento. Nota: El traslado por la salida del vuelo desde el aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.


Día 10: BANGKOK

Desayuno. Día libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. Alojamiento.


Día 11: BANGKOK

Desayuno. Visita opcional de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante Babble & Grill - Riva Surya para tomar el Almuerzo. Tras el almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del río muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). (Visita incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.


Día 12: BANGKOK

Desayuno. Día libre para descubrir por su cuenta, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Podrá realizar, de manera opcional, una visita al Mercado Flotante donde cientos de canoas de madera ofrecen todo tipo de productos, desde flores frescas, fruta y verdura, bebidas, etc. Alojamiento


Día 13: BANGKOK - PHUKET

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Phuket. Llegada a Phuket, traslado al hotel y Alojamiento.


Día 14: PHUKET

Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales como la de Phi Phi en speedboat donde las posibilidades son infinitas: bañarnos en su mar cristalino color esmeralda, pasear por sus playas de arena blanca, contemplar sus montañas boscosas o sus coloridos arrecifes de coral; la fauna marina es sorprendente en este rincón del mar de Andamán. Alojamiento


Día 15: PHUKET

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar de manera opcional, actividades deportivas como buceo, snorkeling... o visitas como la bahía de Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por la jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Alojamiento


Día 16: PHUKET

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


price per person From
190.270 Intermillas
Based on 2 adults
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 9
Accommodations 7
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 3 noches en hotel de playa.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Izmir y Bursa, según itinerario.
  • Visita de Bangkok, sólo en la opción -SI.
  • Paseo en globo en Capadocia, sólo en la opción-SI
  • Espectáculo Noche Turca en Capadocia, sólo en la opción-SI
  • Visita de día completo por el Bósforo con almuerzo y el Palacio Beylerbeyi en Estambul, sólo en la opción-SI
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido en Turquía y guías locales de habla hispana durante las visitas en Bangkok.
  • Transporte en vehículos adaptados al número de personas dotados de aire acondicionado.
  • Ticket aéreo Bangkok-Phuket en clase turista, sólo en la opción -AIR.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Almuerzo en el restaurante Babble & Grill - Riva Surya en Bangkok, sólo en la opción -SI.
  • Paseo en Tuk Tuk en Bangkok, sólo en la opción -SI.
  • Paseo en “Long Tail” para visitar los Klongs de Bangkok, sólo en la opción -SI.
  • Visita de día completo en Bangkok incluyendo visitas inéditas como el Templo de Wat Saket y Wat Arun, sólo en la opción -SI.
  • Visita de Bangkok, excepto en la opción -SI.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visita de día completo por el Bósforo con almuerzo y el Palacio Beylerbeyi en Estambul, excepto en la opción-SI
  • Paseo en globo en Capadocia, excepto en la opción -SI.
  • Espectáculo noche Turca en Capadocia, excepto en la opción-SI
  • Ticket aéreo Estambul - Bangkok no incluido en ninguna opción.
  • Tickets aéreos Bangkok - Phuket en clase turista, excepto en la opción -AIR.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodation
  • HILTON GARDEN INN BANGKOK SILOM (EX NOVOTEL BANGKOK SILOM) (Todos los productos)
  • KATA PALM RESORT PHUKET (Todos los productos)
  • NEW PARK ANKARA (Todos los productos)
  • RIVA (Todos los productos)
  • KAYA PRESTIGE (Todos los productos)
  • LYCUS RIVER (Todos los productos)
  • DINLER URGUP (Todos los productos)

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas