SUPER EGIPTO, JORDANIA Y DUBAI (Sábado)
From US$2,660

SUPER EGIPTO, JORDANIA Y DUBAI (Sábado)

holiday package
Created: Thursday, May 30, 2024
Ref ID: 8960765
price per person From
265.946 Intermillas
Based on 2 adults
Created: Thursday, May 30, 2024
Itinerary
Tours

Día 1: EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.


Día 2: EL CAIRO (Visita de la ciudad y Pirámides)

Desayuno. Salida para visitar el recinto arqueológico de las pirámides de Gizeh, compuesto por tres colosales pirámides construidas hace unos 4.500 años por los faraones Keops, Kefrén y Mikerinos, y la gran esfinge de Gizeh, de cuerpo de león y cabeza humana, que representaba el poder y la fuerza del faraón. (Nota: Entrada al interior de las pirámides no incluida). Tendremos tiempo libre para tomar fotografías. Continuaremos la visita en el museo del papiro, donde nos mostrarán la elaboración de forma artesanal de los Papiros, así como el significado de los distintos grabados. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta o posibilidad de realizar alguna visita opcional como la visita del Museo Egipcio de El Cairo, el que custodia la mayor colección de objetos del Antiguo Egipto, el Museo tiene su propia sala de momias donde reposan importantes faraones, y salas de exposiciones como las dedicadas al Tesoro de Tutankamon. Este tour por el Museo se completa con una visita a la ciudadela de Saladino, una fortaleza medieval situada en lo más alto de El Cairo, con una vista panorámica de la ciudad única. A continuación visita de la Mezquita de Mehmet Alí Pasha o Mezquita de Alabastro, con una decoración de increíble belleza. Por la noche, posiblidad de realizar la visita opcional de espectáculo de luz y sonido en el recinto de las pirámides y seguir aprendiendo sobre su historia. Alojamiento.


Día 3: EL CAIRO - LUXOR (Valle de los Reyes-Colosos de Memnon-Templo de Hatsepsut)

Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a Luxor (VUELO INCLUIDO). Llegada y traslado al barco para realizar los trámites de embarque y acomodación. Salida para visitar el Valle de los Reyes, una enorme necrópolis en la orilla occidental del Nilo a su paso por Luxor, donde se enterraron la mayoría de los faraones del Imperio Nuevo. Nota: No está permitida la explicación de las tumbas que se visitan en el interior de las mismas. Nuestro guía dará la explicación en el exterior de la tumba a visitar (no se incluye la Tumba de Tutankamon pues está vacía, sus tesoros se pueden ver en los Museos de El Cairo). Continuación hacia los Colosos de Memnón, dos gigantescas estatuas de piedra de 18 metros y 1300 toneladas cada una que representan al faraon sentado y tranquilo, construidas hace 3400años presidian su templo. A continuación Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, templo funerario único en su estilo, construido en forma de enormes terrazas a 3 niveles, siendo la de mayor importancia la del tercer nivel, encontrándose incrustada en la montaña. Pensión completa en el barco. Alojamiento a bordo.


Día 4: LUXOR - EDFU (Visita del Templo de Edfu)

Régimen de pensión completa a bordo. Día libre, posibilidad de realizar una visita opcional a los Templos de Karnak y Luxor: los templos más grandiosos y mejor conservados del Antiguo Egipto. Ambos templos se complementan y estaban unidos por una avenida de 1.400 esfinges a lo largo de 3 kilómetros. Aún hoy quedan unas 650 esfinges en perfecto estado. La grandiosidad de estos templos es inimaginable, hay que adentrarse en los templos para comparar la dimensión humana con la divina. Por la tarde, navegación hacia Edfu, pasando por la esclusa de Esna construida para salvar el desnivel de más de 10 metros del Nilo, siendo paso obligado para todos los barcos. Llegada a Edfu y visita de su Templo, dedicado a Horus, y construido en lugar privilegiado en una elevación en el Nilo, lo ha puesto a salvo de la furia de la naturaleza y el fanatismo humano, por ello su estado de conservación es magnífico. Regreso al barco y Alojamiento a bordo.


Día 5: EDFU - KOM OMBO - ASWAN (Visita de Templo Kom Ombo)

Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hasta Kom Ombo y visita de su templo, el único dedicado a dos dioses: Sobek y Haroeris, y por ello muy curioso pues es un templo simétrico que cuenta con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. A pocos pasos del templo se encuentra el museo del cocodrilo donde se pueden encontrar restos arqueológicos relacionados con el culto del Antiguo Egipto al cocodrilo. Regreso al barco y navegación hasta Aswan. Por la noche en el barco se celebra “la fiesta de las chilabas” (se pueden adquirir en la tienda del barco o en los mercados locales). Alojamiento a bordo.


Día 6: ASWAN ( Obelisco Inacabado- Presa de Aswan)

Pensión Completa a bordo. Visita a una de las antiguas canteras de granito donde los Egipcios se abastecían para sus construcciones, y donde aún se conserva sin sacar de la roca un Obelisco inacabado de 40 metros de largo y más de 1.000 toneladas. A continuación visita de la presa de Aswan, una obra faraónica que permitió controlar las inundaciones del Nilo, producir electricidad a gran escala y dió origen al lago Nasser que cuenta con una longitud de más de 500 km. Nota: A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en autocar al Templo de Abu Simbel, construido bajo el mandato de Ramses II. Gracias al extraordinario rescate llevado a cabo por la UNESCO, los dos templos cavados en la roca se transportaron 65 metros más alto y a 210 metros de su localización original , para salvarlo de las aguas cuando se creó el Lago Nasser. Las cuatro colosales estatuas de 20 metros de altura, situadas dos a cada lado de la entrada del Gran Templo, están esculpidas directamente en la montaña y representan a Ramsés II en su trono, bajo estas gigantescas estatuas encontramos estatuas más pequeñas que representan a los enemigos conquistados nubios, hititaas y libios. El templo pequeño o templo de Hathor, lo construyó Ramsés II para su mujer Nefertari, también adornado con colosos a lo largo del frontal, tres a cada lado de la entrada que representan a Ramsés y su reina Nefertari, cuatro estatuas del rey y dos de la reina, con 10 metros de altura. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional de paseo en faluca por las aguas del Nilo al Templo de Philae, un hermosísimo Templo en medio del Nilo dedicado a la diosa Isis, diosa del amor. Alojamiento a bordo.


Día 7: ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo (VUELO INCLUIDO). Llegada y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada a El Cairo posibilidad de realizar excursiones opcionales como : Visita opcional a Memphis, la primera capital de Egipto y Sakkara, la increíble pirámide escalonada, o Visita opcional del barrio Copto de El Cairo, donde se encuentra el legado cristiano de la ciudad como la iglesia de San Sergio, y paseo por el mercado de Khan el Khalili, en el corazón del Cairo Islámico, en una zona amurallada con un aire medieval haremos las últimas compras en sus tiendas de todo tipo. Alojamiento.


Día 8: EL CAIRO - AMMAN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Ammán (vuelo no incluido). Llegada a Ammán. Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la capital jordana por su cuenta. Cena y Alojamiento. (Nota: La cena está incluida para aquellos clientes que lleguen al hotel antes de las 21:00 horas)


Día 9: AMMAN

Desayuno. Día libre en Ammán, capital del país y la ciudad más grande del Reino de Jordania situada entre el desierto y el valle Jordán. El centro de la ciudad es conocida como Balad o "antiguo Ammán" donde podrán encontrar tiendas tradicionales, zocos y puestos callejeros. Cena y Alojamiento.


Día 10: AMMAN (Visita de la ciudad, Jerash y Ajlun)

Desayuno. Visitaremos la capital Amman, comenzando por la Citadel y el Teatro Romano. A continuación, iremos a Jerash, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o el Foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman, Cena y Alojamiento


Día 11: AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - PETRA

Desayuno. Salida por carretera hacia Madaba donde visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de Palestina. A continuación, iremos hacia el Monte Nebo, el último lugar que visitó Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Aquí disfrutaremos de una increíble panorámica del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Al finalizar, nos dirigiremos a Petra. Llegada al hotel, Cena y Alojamiento.


Día 12: PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de un kilómetro de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.


Día 13: PETRA - AL BEIDA - WADI RUM

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Al Beida, conocida como la Pequeña Petra. Visitaremos los caravanserais, antiguas edificaciones surgidas a lo largo de los caminos principales donde las caravanas hacían paradas para descansar después de muchas jornadas de viajes. A continuación, saldremos hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia, donde disfrutaremos de una visita de 2 horas aproximadamente. Subiremos en vehículos 4x4 para conocer este paisaje lunar y descubrir las maravillas que ha hecho la naturaleza sobre las rocas erosionadas y la arena. Al finalizar traslado al campamento, Cena y Alojamiento.


Día 14: WADI RUM - MAR MUERTO

Desayuno y traslado hacia el punto más bajo de la tierra, el Mar Muerto, donde se encuentran los balnearios más saludables del mundo, sus aguas saladas tienen muchas propiedades curativas. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 15: MAR MUERTO - AMMAN - DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ammán para tomar el vuelo a Dubai (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Dubái. Después del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, nos encontraremos con nuestro asistente de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Importante: para poder ofrecer este traslado, es necesario reservar vuelos con salida de Amman a partir de las 12:00 horas.


Día 16: DUBAI (Abu Dhabi)

Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Salida de Dubái por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Además cuenta con un gran candelabro central hecho con cristal de Swarovski y una alfombra de 5000 metros cosida a mano por artesanas. Seguiremos hacia el Corniche, pasando por el corazón de la ciudad para ver la famosa Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Almuerzo en el restaurante Horizon del lujoso hotel Khalidiya Palace Rayhaan. A continuación, visitaremos Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial. Después, haremos parada fotográfica al exterior del Museo Louvre y al parque temático Ferrari World. Regreso a Dubai. Alojamiento.


Día 17: DUBAI (Visita de la ciudad)

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ya que ofrece una rica mezcla de lo moderno con lo antiguo que lo convierte en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, ría natural que separa Bur Dubái de Deira (los dos barrios más antiguos de Dubái), pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Antes de llegar al embarcadero pasaremos por la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubái. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Haremos una parada para fotografiar la Mezquita de Jumeirah y uno de los edificios más emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. En el trayecto haremos parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.


Día 18: DUBAI

Desayuno. Día libre. Pueden aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall”, pasear o disfrutar de las playas. Alojamiento.


Día 19: DUBAI

Desayuno. Día libre en el que podrán aprovechar para visitar alguno de los innumerables "Mall" que ofrece la ciudad como el Mall of the Emirates y admirar el Burj Khalifa, que con sus 828 metros de altura es una de las más altas del mundo, e incluso subir (entrada no incluida) hasta el mirador de la planta 124. Por la noche, tendrá la oportunidad de disfrutar de una cena opcional a bordo de un barco tradicional árabe por el Creek o la Marina. Traslado hasta subir al Dhow, donde podrá degustar una cena a bordo mientras navegan y disfrutan de las vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 20: DUBAI

Desayuno. Día libre en el que podrán aprovechar para visitar alguno de los innumerables "Mall" que ofrece la ciudad. Si lo desea, podrá unirse a la excursión opcional para realizar un safari 4x4 en el desierto. A primera hora de la tarde, saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 21: DUBAI

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana. Fin de nuestros servicios.


price per person From
265.946 Intermillas
Based on 2 adults
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 10
Accommodations 6
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 16 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 4 noches a bordo del crucero por el Nilo.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Dubái, según itinerario.
  • Visita de Abu Dhabi con almuerzo (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
  • Visita al templo de Kom Ombo según itinerario.
  • Visitas en Luxor: Valle de los Reyes, Colosos de Memnon, Templo de Hatsepsut según itinerario
  • Visitas en Aswan: Presa de Aswan y Obelisco inacabado según itinerario.
  • Visita del Templo de Horus en Edfu según itinerario.
  • Visita del recinto de las Pirámides de Gizeh con almuerzo incluido.
  • Excursión en 4x4 por el desierto de Wadi Rum.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido en Egipto.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario en Dubái.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido en Jordania.
  • Tickets aéreos El Cairo - Luxor / Aswan - El Cairo en clase turista.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Dátiles a la llegada a Dubái.
  • Maleteros en hoteles incluidos en Dubai.
  • Estancia en campamento en Wadi Rum.
  • 20% descuento para comidas y cenas en el restaurante principal de hotel de Dubái. (Solicitar a su llegada a nuestro representante)
  • Agua ilimitada durante las visitas en Dubái.
  • Excursión en 4x4 por el desierto de Wadi Rum.
  • Parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro.
  • Visita de día completo de Abu Dhabi con almuerzo.
  • Parada fotográfica al exterior del Parque Temático de Ferrari y el Museo del Louvre.
  • Entrada a la Gran Mezquita Sheik Zayed de Abu Dhabi y al Palacio Qasr Al Watan.
  • Guía acompañante de Special Tours de habla hispana durante el crucero por El Nilo.
  • Regalo de bienvenida de una Abaya (mujeres) o Khandura (hombres), vestimenta larga tradicional de Emiratos.
  • Maleteros en aeropuertos no incluidos.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visita a los templos de Abu Simbel.
  • Ticket aéreo El Cairo - Ammán no incluido.
  • Ticket aéreo Ammán - Dubái no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Entradas a las Pirámides de Gizeh y a la Tumba de Tutankamón (valle de los Reyes).
  • Visado no incluido.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodation
  • BARCELO CAIRO PYRAMIDS (Selección)
  • MOVENPICK HOTEL BUR DUBAI (Selección)
  • AMMAN PARADISE (Selección)
  • GRAND EAST (Selección)
  • H LUXURY (Selección)
  • LUXURY RUM MAGIC CAMP (Selección)

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas