CHINA IMPERIAL CON HONG KONG Y STOPOVER EN DOHA (Martes, Viernes)
Desde US$3,680

CHINA IMPERIAL CON HONG KONG Y STOPOVER EN DOHA (Martes, Viernes)

Paquete de vacaciones
Creado: domingo, 25 de febrero de 2024
Ref ID: 7325902
Intermillas requeridas por persona. Desde
368.000 Intermillas
En base a 2 adultos
Creado: domingo, 25 de febrero de 2024
Itinerario
Circuitos

Día 1: DOHA

Llegada al aeropuerto internacional de Hamad. Encuentro con el asistente de habla inglesa y traslado al hotel en Doha. Alojamiento.


Día 2: DOHA

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, encuentro con nuestro guía de habla inglesa para realizar una excursión de medio día en Doha, ciudad de contrastes. Visitaremos el pueblo cultural de Katara donde se encuentran las mezquitas, el anfiteatro y las esculturas. Después, traslado al nuevo Museo Nacional para conocer su historia desde sus inicios hasta la actualidad y a continuación, visitaremos el Museo de Arte Islámico, en una isla artificial que bordea la cornisa, el paseo marítimo de Doha, el edificio en sí es una maravilla arquitectónica. A continuación, recorreremos la parte más tradicional de Doha en Souq Waqif Heritage Market donde se ubica el zoco Falcon conocido por ser el zoco de las especias; y el Gold Souk, las galerías de arte. Seguiremos hacia los lugares más conocidos y modernos de la ciudad. Haremos una parada fotográfica en el paseo marítimo de Corniche, veremos rascacielos en el distrito West Bay como la torre de Doha, la torre Tornado y los edificios gubernamentales. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3: DOHA- BEIJING

Desayuno. Mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto internacional de Hamad para salir en vuelo con destino Beijing (vuelo no incluido). Llegada a Beijing. Asistencia y traslado al hotel. Beijing es una de las ciudades más antiguas y grandes del mundo, cuenta con una fascinante mezcla de tradición y modernidad, desde palacios imperiales a modernos centros comerciales. Como capital cultural y política del país, es una parte esencial de cualquier itinerario en China. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 4: BEIJING (Ciudad Prohibida)

Desayuno. Salida para realizar la visita de esta fascinante ciudad: el Palacio Imperial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y más conocido como la “Ciudad Prohibida” es un complejo de más de 980 edificios de estilo tradicional, protegidos por una muralla púrpura y un foso, y durante siglos fue un recinto prohibido para los ciudadanos, solo tenían acceso el emperador, sus familiares directos, guardias y sirvientes. Al sur del Palacio Imperial, veremos la Plaza de Tian An Men, construida en la dinastía Ming tras la proclamación de la República Popular de China, y de dimensiones colosales es una de las más grandes del mundo y ha sido escenario de diferentes acontecimientos históricos. A continuación visita del Templo del Cielo, uno de los mayores recintos sagrados de China, construido en 1.420, era el lugar donde el emperador daba las gracias al cielo por las cosechas obtenidas y rogaba por las siguientes. En el Templo del Cielo nada es casual y cada construcción tiene una simbología para la cultura China. Está rodeado de un gran parque donde los habitantes de Beijing practican Tai-chi, los niños juegan y los músicos amenizan con instrumentos típicos de cuerda. Almuerzo donde degustaremos el delicioso “pato laqueado” de Beijing. Tarde libre. Alojamiento.


Día 5: BEIJING (Gran Muralla)

Desayuno. Salida de Beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la Gran Muralla China, comenzada a construir como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, fue entre los siglos XV y XVI cuando los emperadores Ming hicieron la muralla continua de 7.000 Km, actualmente atraviesa un total de siete provincias. De regreso a la ciudad visitaremos el Palacio de Verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Este palacio de más de 290 hectáreas, contiene un gran lago y en torno a él se encuentran infinidad de templos, palacios y jardines que son un tranquilo refugio para el paseante. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde parada para tomar fotos del exterior de los innovadores desafíos arquitectónicos creados para las Olimpiadas de Beijing de 2008: El Estadio Nacional o “Nido del Pájaro” y El Centro Nacional de Natación o “Cubo del Agua”, dos ejemplos asombrosos de arquitectura inspirada en la naturaleza. Cena en restaurante local. Alojamiento.


Día 6: BEIJING- XIAN

Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino Xian (aéreo Beijing Xian incluido en la opción Premium air). Llegada y traslado al hotel. Xian ciudad que marca el extremo oriental de la Ruta de la Seda y donde se encuentra el famoso Ejército de Guerreros de Terracota. Cena en restaurante local.


Día 7: XIAN

Desayuno. Ciudad conocida por el descubrimiento de la Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, que guardaba en su interior más de 6.000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) esta curiosa pagoda está erigida por niveles siguiendo el estilo arquitectónico de las estupas budistas indias. Para acabar el día, paseo por el famoso Barrio Musulmán, una larga calle de puestos de comida, restaurantes y tiendas con una profunda atmósfera cultural musulmana. Alojamiento.


Día 8: XIAN- SHANGHAI

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Shanghai. Traslado al hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Shanghai es la ciudad más grande y habitada de China, con siglos de historia y lugar de disputa y guerras entre franceses, ingleses, estadounidenses y japoneses , por ello conserva tanto legado occidental como tradicional Chino y es uno de los ejemplos mundiales de arquitectura futurista que encontraremos en su distrito de Pudong con altísimos y brillantes rascacielos como el Shanghai Word Financial Center y la torre de la televisión Perla de Oriente. Alojamiento.


Día 9: SHANGHAI (Jardín Yuyuan)

Desayuno. Salida para visitar el Jardín Yuyuan, diseñado en el siglo XVI fue construido a imagen y semejanza de los jardines imperiales. Es un lugar tranquilo repleto de pabellones tradicionales y estanques con una variada vegetación y formas rocosas. Pasearemos por el barrio antiguo que concentra el estilo y el ambiente de la China Tradicional, y visitaremos el Templo del Buda de Jade, el cual contiene dos estatuas de Buda Birmanas, talladas en una sola pieza de jade blanco. Por último recorreremos a pie el Malecón, una zona peatonal de 2 kms que recorre la parte oeste del río Huangpu y desde donde se obtienen las mejores vistas de Pudong, el distrito financiero de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para seguir descubriendo Shanghai, la ciudad más grande y habitada de China, con siglos de historia y lugar de disputa y guerras entre franceses, ingleses, estadounidenses y japoneses , por ello conserva tanto legado occidental como tradicional Chino y es uno de los ejemplos mundiales de arquitectura futurista. Alojamiento.


Día 10: SHANGHAI - HONG KONG

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Hong Kong, capital comercial y puerta de Asia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 11: HONG KONG (Bahía Repulse)

Desayuno. Salida para realizar una visita de la ciudad disfrutando del paso de la historia por Hong Kong. Esta gran ciudad hoy, antaño estaba habitada por una pequeña comunidad pesquera China, siendo refugio de piratas y contrabandistas. Fue en la primera guerra del Opio cuando Hong Kong fue cedida a Gran Bretaña comenzando así su gran desarrollo y llegando a ser hoy en día uno de los centros turísticos, financieros y comerciales más importantes del mundo. Pasearemos por la Bahía de Repulse, un remanso de paz en las playas más populares de la isla. Subiremos al Pico Victoria, la montaña más alta de Hong Kong desde cuya cumbre se disfruta de una vista impresionante de la ciudad. Tarde Libre. Alojamiento.


Día 12: HONG KONG

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.


Intermillas requeridas por persona. Desde
368.000 Intermillas
En base a 2 adultos
Reserva directamente sin cambios
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 11
Este Itinerario incluye
Destinos 5
Alojamientos 8
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
Español
Incluido
  • En Doha: Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla inglesa, excepto miércoles, jueves y sábado que será de habla hispana. Asistencia a la salida al aeropuerto por personal de habla inglesa, excepto lunes, viernes y sábado que será de habla hispana.
  • En China: Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visitas de Beijng, Xian, Shanghai y Hong Kong según itinerario.
  • Visita a Doha, según itinerario.
  • En Doha: Guías locales de habla inglesa, excepto las salidas de miércoles, jueves y sábados que será de habla hispana, durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • En China: Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Ticket aéreo Beijing- Xian en clase turista, sólo en la opción -AIR.
  • Ticket de tren de alta velocidad Beijing - Xian en clase turista, sólo en la opción Premium.
  • Tickets aéreos Xian- Shanghai- Hong Kong en clase turista en todas las opciones.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours en Doha.
  • Degustación de Pato laqueado en Beijing.
  • Visita de medio día de Doha con entrada al Museo Nacional y Museo Islámico.
  • Maleteros en hoteles incluidos en Doha.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Ticket de tren de alta velocidad Beijing - Xian, excepto en la opción Premium.
  • Ticket aéreo Beijing -Xian, excepto en la opción -AIR.
  • Ticket aéreo Doha- Beijing no incluido.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alojamiento
  • THE GREAT WALL BEIJING (Todos los productos)
  • V-CONTINENT BEIJING PARKVIEW WUZHOU (Todos los productos)
  • HARBOUR PLAZA METROPOLIS (Todos los productos)
  • METROPARK KOWLOON (Todos los productos)
  • JIN JIANG TOWER (Todos los productos)
  • GRAND MERCURE HONGQIAO (Todos los productos)
  • GRAND NOBLE (Todos los productos)
  • MILLENNIUM HOTEL DOHA (Todos los productos)

Paquetes Turísticos

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más