ESTAMBUL, CAPADOCIA Y UZBEKISTAN (Domingo)
Desde US$2,680

ESTAMBUL, CAPADOCIA Y UZBEKISTAN (Domingo)

Paquete de vacaciones
Creado: domingo, 25 de febrero de 2024
Ref ID: 7308466
Intermillas requeridas por persona. Desde
268.000 Intermillas
En base a 2 adultos
Creado: domingo, 25 de febrero de 2024
Itinerario
Circuitos

Día 1: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por su cuenta por Estambul, antiguamente conocida como Bizancio y Constantinopla. Las zonas históricas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento. Nota: El traslado por la llegada del vuelo al aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.


Día 2: ESTAMBUL (Visita de la ciudad)

Desayuno. Hoy visitaremos la Mezquita de Santa Sofía, que contiene uno de los museos más ricos del mundo; la Mezquita Azul, revestida con azulejos de Iznik y la única que tiene seis minaretes; y el Hipódromo Romano. Resto del día libre para hacer las últimas compras en el Gran Bazar o fotografiar las calles estrechas de la parte más histórica de la ciudad. Regreso por su cuenta al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 3: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ankara, capital de la República Turca. A la llegada visitaremos la ciudad y el Mausoleo de Atatürk, fundador de la república. Por la tarde, saldremos por carretera hacia Capadocia. La fascinante región de los paisajes lunares formada durante siglos sobre las esculpidas capas de lava de dos volcanes cercanos. Cena y Alojamiento.


Día 4: CAPADOCIA

Posibilidad de realizar de manera opcional la visita “PASEO EN GLOBO”, en la que muy temprano por la mañana, podrá admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. Desayuno. Hoy disfrutaremos de una excursión de día completo para conocer la región de Capadocia, que se encuentra entre las ciudades turcas de Kirsehir, Nigde, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino formado por iglesias excavadas en la roca, los pueblos trogloditas de Uchisar, las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas de Pasabag, Ortahisar y Avanos, el pueblo de alfareros. Al finalizar el día visitaremos una fábrica para conocer el proceso de fabricación de las alfombras turcas. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 5: CAPADOCIA - ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto en Capadocia, con chófer de habla inglesa, para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y Alojamiento.


Día 6: ESTAMBUL (Crucero por el Bósforo)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Bazar Egipcio, conocido como Bazar de las Especias, que fue construido en el siglo XVII después de que los otomanos conquistaron Egipto (los días que permanezca cerrado el Bazar Egipcio, visitaremos la Mezquita de Rustem Pasha). Después, tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde donde podremos contemplar la parte asiática y la parte europea. Visitaremos un taller de artículos de piel. Terminaremos la visita conociendo la zona antigua de la ciudad. Resto de la tarde libre para que pueda pasear por su cuenta y seguir descubriendo los pintorescos rincones de la ciudad, museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas y bazares. También puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita. Regreso al hotel por su cuenta. Cena y Alojamiento.


Día 7: ESTAMBUL - TASHKENT

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Istanbul (IST) para embarcar en el vuelo con destino Tashkent (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto internacional de Tashkent, capital de Uzbekistán, famosa por su gran cantidad de museos y mezcla de arquitecturas moderna y soviética. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: El traslado por la salida del vuelo desde el aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.


Día 8: TASHKENT

Desayuno. Visita de la parte antigua de la ciudad, incluyendo el conjunto arquitectónico Khasti Imam, Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi y Mezquita Tilla Sheykh y Museo del Corán de Usman. A continuación nos dirigiremos al mercado oriental de Chorsu y a la Madrasa Kukeldas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos la parte moderna de la ciudad: el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991, el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial o el Arco Ezguilik a la entrada de la Plaza. También visitaremos algunos monumentos modernos de la ciudad como, el Palacio de Romanov (vista del exterior), la Plaza de Ópera y Ballet y la Plaza de Amir Temur. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 9: TASHKENT - URGENCH - KHIVA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico hacía Urgench. Llegada a Urgench y traslado por carretera a Khiva, ciudad-oasis en el desierto de Quizil-Kum. Visitaremos el complejo arquitectónico Ichan-Kala (siglos X-XIX) que incluye el Minarete Kalta Minor, la Madrasa Mohkammed Ahim Khan, hoy en día convertida en un hotel, la Madrasa Mohamed Rahim Khan y la Mezquita Juma. Almuerzo en un restaurante local donde degustaremos el plato típico de la provincia de Khorezm, el Shivit Oshi. Tras el almuerzo continuaremos visitando la Madrasa de Islom Khodja, Mausoleo de Pakhlavan Makhmud, Palacio Tash Hovli y su Harem además de la Madrasa de Allakuli Khan y Caravan Saray. Para finalizar el día iremos al Bastión de Oq Sheykh Baba desde donde podremos contemplar la puesta de sol. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 10: KHIVA- BUKHARA

Desayuno. Después salida en bus con destino a Bukhara, ciudad legendaria de la Gran Ruta de la Seda que cuenta con más de 2.000 monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en ruta. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.


Día 11: BUKHARA

Desayuno. Visita de la ciudad de Bukhara, incluyendo el Mausoleo de los Samánidas, el Mausoleo y Manantial Sagrado de Chashmai Ayub también conocido como la “ Fuente de Job”, la Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela Ark. Almuerzo en una casa local donde nos prepararán el plato tradicional nacional Plov. Por la tarde, visita del Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz (siglos XVI-XVII). Continuaremos la visita con el corazón de la ciudad que incluye la Madrasa Kukeldash (visita del exterior) y la Madrasa Nodir Devon Begi, construidos alrededor del mayor estanque de la ciudad y la mezquita más antigua de Bukhara, la Mezquita Magoki Attory del siglo XII (visita del exterior). Pararemos en un Tea House para tomar el famoso té con dulces orientales de la Ruta de la Seda. Tras la parada continuaremos visitando el Complejo de las Cúpulas del siglo XVI conocidas como Primera, Segunda y Tercera Cúpulas, son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos. Para terminar el día iremos a la plaza más emblemática de Bukhara, el Complejo Arquitectónico Poi-Kalon donde esta Minarete Kalon, la Mezquita Poi Kalon, es una de las más grandes del Asia Central; y a la Madraza Miri Arab (visita exterior). Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 12: BUKHARA - SAMARCANDA

Desayuno. Salida con destino Samarcanda. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad de Samarcanda conocida en el pasado como Maracanda. Visitaremos el Observatorio de Ulughbek y su museo, el complejo arquitectónico Shakhi-Zinda, el Mausoleo Gur-Emir que significa en persa "Tumba Del Rey" que contiene la tumba de Tamerlán y su familia. Por la tarde saldremos para ver la famosa Plaza Registan iluminada (entradas incluidas) Alojamiento.


Día 13: SAMARCANDA - TASHKENT

Desayuno. Hoy visitaremos la Fábrica de papel artesanal , cuyo taller con un molino de agua recupera una tradición de más de 1000 años de antigüedad. La principal misión de los comerciantes que iban a Samarcanda desde diferentes partes del mundo, en diferentes épocas, era además de traer sus mejores productos, el deseo de aprender nuevas y revolucionarias ideas, de intercambiar culturas, tradiciones, religiones e idiomas. Entre esas ideas estaba la antigua tradición, nacida en China, de fabricar papel. La técnica secreta fue revelada en Samarcanda y los artesanos locales consiguieron desarrollarla aún más. A partir de ahí, el famoso papel hecho de la corteza de los árboles de morera se extendió por todo el mundo. Zarif Muhtrarov consiguió hacer su sueño realidad al reactivar este olvidado arte de la fabricación de papel. En su taller, con un molino de agua recupera una tradición de más de 1000 años de antigüedad. Continuaremos después visitando el conjunto arquitectónico de Shakhi-Zinda que incluye la Madraza Tilla-Kari, la Madrasa Ulughbek, la Madrasa Sher-Dor, la Mezquita Bibi-Khanum y continuaremos en el Bazar Siab. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de tren de alta velocidad para tomar el tren. Llegada a Tashkent, traslado al hotel. Alojamiento.


Día 14: TASHKENT

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Intermillas requeridas por persona. Desde
268.000 Intermillas
En base a 2 adultos
Reserva directamente sin cambios
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 13
Este Itinerario incluye
Destinos 7
Alojamientos 11
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
Español
Incluido
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto IST por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 13 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Estambul, Capadocia y Ankara, según itinerario.
  • Visita de Tashkent, Khiva, Bukhara y Samarcanda según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido en Turquía.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario en Uzbekistán.
  • Ticket de tren Samarcanda - Tashkent en clase turista.
  • Tickets aéreos Estambul - Ankara / Capadocia - Estambul en clase turista.
  • Ticket aéreo Tashkent - Urgench en clase turista.
  • Tasas hoteleras incluidas.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours en Uzbekistán.
  • Almuerzo en casa local con preparación de plov en Bukhara.
  • Almuerzo en un restaurante local del plato típico de la provincia de Khorezm, el Shivit Osh en Khiva.
  • Parada en una Tea House para tomar té con dulces en Bukhara.
  • Visita a la antigua fábrica de papel en Samarcanda.
  • Puesta de sol en el Bastión de Oq Sheykh Baba en Khiva.
  • Recorrido en barco por el Bósforo.
  • Regalo de bienvenida gorro típico uzbeko hecho por las mujeres del pueblo de Bysum, en la zona de las montañas del sur de Uzbekistán. Están elaborados de forma artesanal y de esta manera entre todos, ayudamos a este grupo de mujeres, cuya principal fuente de ingresos es la elaboración de productos artesanales.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Ticket aéreo Estambul - Tashkent no incluido.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alojamiento
  • LABI RUD BOUTIQUE HOTEL (Clasico-Aereo)
  • PARADISE PLAZA LUXURY HOTEL (Selección-Aéreo)
  • ERKIN PALACE (Clasico-Aereo)
  • FAROVON (Selección-Aéreo)
  • WELLFORT HOTEL (Clasico-Aereo)
  • GARDEN INN BY HILTON (Selección-Aéreo)
  • EUROPE HOTEL TASHKENT (Clasico-Aereo)
  • LOTTE TASHKENT PALACE (Selección-Aéreo)
  • CENTRUM ISTAMBUL (Clasico-Aereo)
  • VICENZA (Selección-Aéreo)
  • DINLER URGUP (Todos los productos)

Paquetes Turísticos

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más