AUSTRALIA UNICA
Desde US$3,687

AUSTRALIA UNICA

Paquete de vacaciones
Creado: martes, 16 de julio de 2024
Ref ID: 10056683
Intermillas requeridas por persona. Desde
368.648 Intermillas
En base a 2 adultos
Creado: martes, 16 de julio de 2024
Itinerario
Circuitos
Más imágenes (5)

Día 1: MELBOURNE

Llegada al aeropuerto internacional de Melbourne. Encuentro con nuestro chófer de habla inglesa para el traslado al hotel. Melbourne es conocida como la ciudad “Europea” de Australia, es una ciudad en pleno auge que aúna lo mejor de las artes, la cultura, la cocina y los paisajes Australianos, una mezcla vibrante de callejones escondidos, hermosas playas y un increíble arte callejero. Alojamiento (En caso de que el traslado de llegada se realice entre las 23:30pm y las 04:30am, tendrá un suplemento de 20.-usd por persona. En caso de un pasajero viajando solo el suplemento será de 40.-usd)


Día 2: MELBOURNE (Visita de la ciudad)

Desayuno. Después, saldremos con guía de habla hispana para disfrutar de la visita a pie por las calles de Melbourne durante aproximadamente 3 horas. El guía nos ayudará a descubrir algunos de los lugares ocultos más destacados de Melbourne, callejones y galerías escondidas en las calles principales, lugares de arte extravagantes, los mejores cafés y su arquitectura dinámica. Acabaremos la visita de la ciudad con el ascenso a Eureka Tower (entrada incluida), un mirador con más de 300 metros de altura para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la capital de Victoria. Después tendremos tiempo libre para seguir recorriendo la ciudad por nuestra cuenta. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.


Día 3: MELBOURNE (Gran Ruta del Oceáno)

Desayuno. Salida hacia la Gran Ruta del Oceáno, declarada Patrimonio Nacional en 2011. Disfrutaremos de las maravillas naturales de este majestuoso recorrido. Nos adentraremos en el parque nacional donde daremos un paseo por el bosque de eucaliptos donde podremos acercarnos a la fauna local. Almuerzo. Después tiempo libre para pasear por las playas salvajes o tomar un café mientras disfruta del increíble paisaje. De manera opcional, podrá visitar los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 4: MELBOURNE - CAIRNS

Desayuno. Traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana para salir en vuelo (no incluido) con destino Cairns. A la llegada, encuentro con el guía de habla hispana. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento. IMPORTANTE: Imprescindible reservar el vuelo QF702. En caso de tener vuelos diferentes a los indicados, se producirá un suplemento. En caso de adelanto o retraso de más de 60 minutos de los vuelos indicados, se facturará un suplemento extra.


Día 5: CAIRNS (Gran Barrera de Coral)

Desayuno. Encuentro con el guía y traslado a pie al muelle para realizar el check-in en el crucero hacia la Gran Barrera de Coral. La primera parada será para realizar un paseo en barco con fondo de cristal para ver las aguas cristalinas y los coloridos peces y corales. Tendrán tiempo libre para hacer snorkel, con asistencia del personal experimentado, para disfrutar de los corales y de la fauna marina que los habita. Almuerzo a bordo del crucero. (Durante el recorrido se les proporcionarán chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas. El personal del crucero les atenderá en inglés). De regreso, podrán disfrutar de galletas, fruta fresca, quesos, café y té. Llegada a Cairns y regreso al hotel. Alojamiento.


Día 6: CAIRNS

Desayuno. Día libre en Cairns en el que les sugerimos realizar una excursión opcional para conocer el bosque tropical de Daintree, donde se encuentran el río Daintree, la playa de Cape Tribulation y la Garganta Mossman o bien visita opcional del bosque tropical de Kuranda que incluye un impresionante paseo en skyrail. Alojamiento.


Día 7: CAIRNS - SYDNEY

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana para salir en vuelo con destino Sydney (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Sydney, la ciudad más poblada con casi 5 millones de habitantes y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Encuentro con el guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. IMPORTANTE: Imprescindible reservar el vuelo QF923. En caso de tener vuelos diferentes a los indicados, se producirá un suplemento. En caso de adelanto o retraso de más de 60 minutos de los vuelos indicados, se facturará un suplemento extra.


Día 8: SYDNEY (Visita de la ciudad)

Desayuno. Salida con el guía de habla hispana para realizar la visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido visitaremos la zona histórica The Rocks y escucharemos la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrutaremos de la impresionante perspectiva de la Opera House y del Harbour Bridge. La visita continúa con la playa de Bondi y Dover Heights desde donde tendremos la mejor panorámica de la ciudad. Regresaremos a Sydney, vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie's Chair con un punto de vista mágico final sobre el puerto. Después, nos dirigiremos al Circular Quay, donde embarcaremos en un crucero para recorrer la bahía y capturar imágenes inolvidables. Almuerzo incluido a bordo. Continuaremos con una visita de una hora de la Ópera House, guiada en inglés (se realizará en español si hay mínimo de 6 personas) durante la visita exploraremos los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Resto del día libre. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.


Día 9: SYDNEY

Desayuno. Día libre que pueden aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar una interesante excursión opcional de día completo a las Montañas Azules, región declarada Patrimonio de la Humanidad. También tendrán la oportunidad en este tour opcional de ver koalas, canguros, wallabies y más animales emblemáticos de Australia que descubriremos en nuestro paso por el zoo de Sydney. Alojamiento.


Día 10: SYDNEY

Desayuno. A la hora prevista, traslado con chófer de habla inglesa. Fin de nuestros servicios. (En caso de que el traslado de salida se realice entre las 23:30pm y las 04:30am, tendrá un suplemento de 20.-usd por persona. En caso de un pasajero viajando solo el suplemento será de 40.-usd)


Intermillas requeridas por persona. Desde
368.648 Intermillas
En base a 2 adultos
Reserva directamente sin cambios
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 9
Este Itinerario incluye
Destinos 3
Alojamientos 3
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
Español
Incluido
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla inglesa.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visitas de Sydney, Melbourne y Barrera de Coral en Cairns según itinerario.
  • Guía local de habla inglesa en la visita a Opera House.
  • Asistencia en inglés en las visitas regulares en crucero en Sydney y Cairns.
  • Guía de habla hispana en las visitas incluidas de la ciudad de Sydney y Melbourne .
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Visita guiada por el interior de la Opera House de Sydney.
  • Visita de día completo de la Gran Ruta del Océano.
  • Subida a la torre Eureka en Melbourne.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Tickets aéreos no incluidos.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alojamientos previstos
  • PACIFIC CAIRNS (Todos los productos)
  • RENDEZVOUS HOTEL MELBOURNE (Todos los productos)
  • PARKROYAL DARLING HARBOUR (Todos los productos)

Paquetes Turísticos

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más